ABC y La Sexta|"banderillas contra la el bichito" son el bichito INYECTABLE: CAUSAN "proteína espiga" que a su vez CAUSA "el bichito-19", sin necesidad de "bichito" alguno

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
POSTDATA 6.2022:​
Qué sorpresa:​
A más gente pinchada con produtor de Spike, más gente enferma de Spike.​
Postdatas 2.2022:​
Estimulación antígenica contínua vía pinchazos periódicos.​
¿Qué puede ir mal?​
Mucho...​
60 días de spike protein con cada pinchacito:​
POSTDATA 9.2021​
¡Nuevo truco para inocular proteína S!​

el tema es que la vacunacion es una cosa y meterte un trozo de bichito que te hace lo mismo que el propio bichito es de badulaques
Nueva ortodoxia Covidiana con nuevo disparate a integrar en el corpus de "verdades covidianas" a creer por el adepto. Nuevo absurdo a integrar por el fiel covidiano en su contínuo Credo quia absurdum:

Las "banderillas contra la el bichito-19" CAUSAN "Proteína en espiga" que CAUSA "el bichito-19"

Esto es cada vez más algo parecido a un sketch de los Monty Python.





ABC Noviembre 2020
Las "banderillas" hackean las células del vacuÑado y hacen que se pongan a fabricar "proteína en espiga"​

ABC Mayo de 2021
La "proteína en espiga" basta por sí sola para causar "el bichito". El "bichito" no es necesario.​
Así que los que tanto temen a la "el bichito" como para ir a "vacunarse"...



...en realidad estan haciendo cola para que les inyecten ARN/ADN que...¡haga que su cuerpo fabrique la proteína que causa la el bichito!

Me recuerdan -salvando las distancias- a mi experiencia de cuando me apunté a Karate.

Tenía miedo de que me pegasen por la calle (cosas que jamás ha sucedido) así que fui a Karate para "aprender a defenderme".​
Y como tenía miedo de que me pegasen...¡termine practicando una disciplina en la cual me pegan!
PARADOJA KARATEKA: Un miedo (sin ninguna base) a que me golpeasen me llevó a un Dojo de Karate donde me golpean.​
PARADOJA COVIDIANA: El miedo a la "el bichito-19" les lleva a inyectarse "banderillas" que les causan "proteína en espiga" que causa..."el bichito-19".​
Al final el único sitio en el cual me han pegado y me pegan es...en el Do que inicié por miedo a que me pegasen:​

De este paradoja me di cuenta cuando era Cinturón Verde. Ya me tenían "confianza" y -dado que ya tenía cierto nivel- era ya "fair game" para atizarme.​
Un día iba al Dojo preocupado por si me pegaban otra vez, y me dije:​
Uf tengo miedo de que me peguen otra vez en Karate...¡espera! ¡pero si empecé Karate precisamente por si me pegaban! ¡Y el único sitio donde me pegan es Karate! ¡Es absurdo!
Al final los "banderilleados" van a "disfrutar" de la "proteína en espiga" que tanto temían...¡gracias a las "banderillas de el bichito" que se ponen por miedo a esa proteína!​
Como dijo el Maestro Yoda "El temor atrae a lo temido"
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Lo mismo con La Sexta

Las "banderillas" hackean las células del "medicado" para que produzcan "proteína en espiga":


Y la "proteína en espiga" por sí sola basta para causar..."el bichito 19":




El "bichito" no hace falta para nada para crear "el bichito-19" honkhonk . Lo dicen en el subtítulo.



La "proteína en espiga" se basta y sobra para causar "el bichito-19".

La "proteína en espiga" que hacen producir las "banderillas" en las células del vacuÑado.

Priceless.

La gente común carece de memoria, por eso parecen ser incapaces de unir estas dos piezas de información, publicadas en fechas diferentes pero que -unidas- llevan a una conclusión ineludible:

Las "banderillas el bichito" CAUSAN "proteína en espiga" que CAUSA "el bichito"

Y esto...¡dentro de la ortodoxia covidiana!
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Es como si emitiesen un ÚLTIMO AVISO

Un "Si aún no os habéis enterado de qué va esto, os lanzamos un aviso más".

Un aviso...entre muchísmos avisos previos:


Llevan HARTÁNDOSE DE AVISAR desde otoño de 2020.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
El estudio original mencionado tanto por ABC como por La Sexta:


Es de marzo de 2021.

Las "banderillas" dicen que llevan diseñándolas desde febrero-marzo de...2020.

Dentro de su narrativa podrían decir que "no sabían" y que han tenido "mala suerte" escogiendo como elemento del "bichito" a replicar por las "banderillas" dentro del organismo del "medicado"...¡precisamente el trocito de "bichito" que causa la "cobi19"!

Me añaden además en el hilo esta brutalidad:


Dicen que los genes de "SARS Cov 2" pueden integrarse en el genoma humano.

Eso explicaría el "el bichito largo".

Pero, ¿puede integrarse en el genoma humano los genes de "proteína en espiga"?

Porque es justo lo que estamos inyectando con las "banderillas el bichito". Cito:

critics charged them with stoking unfounded antiestéticars that el bichito-19 vaccines based on messenger RNA (mRNA) might somehow alter human DNA
los críticos les acusaron de alimentar miedos infundados de que las banderillas el bichito-19 basadas en ARNm pueden de alguna manera alterar el ADN humano.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Nos dicen desde 2020 que la "banderilla" origina "proteína en espiga".

Y nos dicen desde mayo de 2021 que la "proteína en espiga" origina "el bichito".

Ergo que la "banderilla" origina "el bichito" es ortodoxia covidiana, sólo frenada por el CRIMESTOP de DOBLEPENSAR covidiano de que las "banderillas" son "seguras" por definición.







Orwell decía que unos de los rasgos del DOBLEPENSAR es el NO sacar conclusiones obvias si estas van contra la Party Line.

Es Obvio que si la "proteína en espiga" causa "el bichito", entonces las "banderillas" que causan "proteína en espiga" causan "el bichito".

Pero tal Obviedad está prohibida por la PARTY LINE de que "las banderillas son seguras".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Es peor que eso aún.

NO HAY DEDOS siquiera.

La obviedad de que si A causa B y B causa C entonces A causa C ni se menciona.

Si la "banderilla" causa "proteína en espiga" y esta causa "el bichito", entonces la "banderilla" causa "el bichito".

Esta obviedad por CRIMESTOP no hay ni que pensarla siquiera.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Nada nuevo bajo el Sol.

La "Sífilis" se trataba con Mercurio, que es NEUROTÓXICO:

La "Sífilis terciaria" era NEURONAL, aparecía sólo en humanos (los únicos "tratados" con Mercurio)​

La "Gripe de 1918" se trataba con GRAMOS al día de Aspirina:

Tales dosis son letales, y matan de forma muy similar a como mataría una gripe.​

El "SIDA" se "trata" desde 1987 con AZT.

El "SIDA" se supone que es una Inmunosupresión.​
Si leemos el prospecto del AZT descubriremos que es...Inmunosupresor.​

Para "prevenir el cáncer de mama" RADIAN las berzas, que son muy radiosensibles.

  • La radiación produce...cáncer.

Dentro de esta historia de prácticas de "medicina oficial" es perfectamente lógico "prevenir la el bichito" con unas "banderillas" que producirán las "proteínas en espiga" que causan la "el bichito",
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
¿Qué causaba la "el bichito 19"?

Trombos.

https://www.el bichito-19.seth.es/wp-content/uploads/2020/04/recomendaciones-sobre-tromboprofilaxis-y-tratamiento-antitrombotico-1024x574.jpg

¿Cuál es la causa de amoñecamiento más citada por los massmierda en los vacuÑados?

Trombos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
No, Company, el resultado no es incierto.

Y estos matarles no son precisamente experimentales, tienen un laaaaaraga historia.
Eso barrunto yo.

Que las "banderillas" son "experimentales" cara a la galería.

ELLOS (y "ellos" NO son los payasos de la tele de corbata y pin de la Agenda 2030) saben perfectamente lo que van a hacer.

es mas se fabrica aunque de manera cara una banderilla para ese paciente y si hay que mantenerlas en frio y a ciertas temperaturas, a saber las roturas de las cadenas de frio que las habra habido seguro en algun lugar del mundo.
El ARNm de verdad en las "banderillas" NO es el del ensayo:


Eso de que es irrefutable lo dices tu pero no eres capaz de poner fuentes a los estudios. Solo a los periódicos , que no es lo mismo.

Las conclusiones dan miedo la verdad, si esa proteina es la causante real de la enfermedad, entonces imagino que pueda ser dispersada por medios aereos y deja de tener validez los tiempos en los que el bichito esta vivo en superficies y tal,
No es lo mismo respirar "proteína en espiga" que te metan ARNm que haga que tus células la fabriquen.

No me preocupa respirarla. En absoluto. Confío en mi organismo.

Si no puedes manejar la informacion y tienes dudas, la decision correcta es vacunarte.
La verdad es justo lo contrario: Primum non nocere.

Alguien me podría aclarar como se propaga esa proteína y como protegerse de la misma?
Hay quienes dicen que es mejor alejarse de loa vacuÑados.

Amigo AYN me lo puede explicar de manera sencilla? Gracias.
"banderillas" --> "proteína en espiga" --> "el bichito"
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
He preguntado retóricamente por este asunto a "banderilleados".

Ninguno tenía la menor noción de que la "banderilla" produce .dicen- la misma proteína que -dicen- causa la "el bichito".

No entiendo muy bien. Si esto es asi, ¿como es que no han enfermado la mayoria de personas vacunadas?
Han enfermado..."asintomáticamente".

Con brocha subida de peso diría que la "banderilla" hace lo mismo que el "bichito": Desde nada a muerte en unos días, pasando por efectos leves y graves.

Es muy gracioso cuando dicen "Me he medicado y no me ha pasado nada".

¿Sobre qué base descartan que su salud se haya visto perjudicada "asintomáticamente" por la "banderilla"?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
POSTDATA:

La proteína en espiga además SE REPARTE POR TODO EL CUERPO:


Pero que espigas ni que platanos! Si las banderillas tienen algún efecto adverso será por toxicidad. El bichito no existe y tú lo sabes @AYN RANDiano2
Hablo EMIC a su versión oficial covidiana.

Por eso entrecomillo todo.

CITA PREVIA DE CONSULTA PRE-VACUñACIÓN

Disculpe, doctor, la proteína en espiga causa la el bichito, ¿no es así?

Sí, así es.

Y entonces, la proteína en espiga que causan las banderillas de el bichito, ¿por qué no causa el bichito?


¿Es un caso real? ¿Ha ido usted a consulta pre-vacuÑación?
Es una de mis dagas florentinas dialécticas a usar si algún batilla estuviese tan loco como para expedirme receta.

Me lo guardo por si me hace falta.

De momento sigo la SOLUCIÓN RAMBO: Esto es, me ECHO AL MONTE:


El Comisario de Hope (el pueblo de Rambo) es impotente en el monte, por eso Rambo abandona la ciudad y se va al monte.



Rambo se mete hábilmente con la moto en el monte.

El comisario vuelca torpemente su coche.

Es el primer anuncio de que el poder policial omnipotente en la ciudad es inútil en el monte.

Rambo jamás debió haber vuelto a la ciudad. Imagino en mi mente un "Rambo" en el cual sigue en el monte indefinidamente, dando esquinazo hasta el fin de los tiempos a policías inútiles con plásticos para que no se les moje el gorrito y a soldados de fin de semana de la Guardia Nacional.

Sigo ilocalizable para la sanidad pública, la única que pincha, y con prohibición mental de acudir a sus templos de culto (ambulatorios, hospitales...)

¿Para qué meterme en la boca del lobo de un hospital o ambulatorio público?

Se eluden tales sitios, se cortan las comunicaciones y listo.

Mes a mes va saliendo hez sobre las "banderillas". Cuando más retrase uno su confrontación con el sistema, mayores probabilidades de éxito.

Si tengo que ir al médico, al seguro privado.

Parece que no soy el único que sigue la OPCIÓN RAMBO:



12.000 que dicen NO versus 70.000 Rambos ilocalizables.

Precisamente el error de Rambo en la mítica escena de la cueva...



...es hacerse LOCALIZABLE. Ahí está perdido.

Su fuerza está en estar ilocalizable.

Me imagino a las charos de la SS tratando de localizarme. Estan presas en su protocolo, sus tiempos asignados a cada caso y sus herramientas de lo que pueden y no pueden hacer. Y no pueden localizarme desde su guandoca burocrática.
 
Última edición: